Ganar dinero con LinkedIn

Trucos para ganar dinero con LinkedIn

Este es el portal de redes sociales de búsqueda de empleo y profesionales más utilizado en el mundo, que además, es donde también puedes ganar dinero con LinkedIn. Los sitios de redes sociales, incluido LinkedIn, no se trata solo de subir fotos o videos, o tal vez algunas otras cosas casuales. Puedes hacer y crear muchos trabajos con los ojos abiertos si eres alguien que entiende, comprende la importancia y las sugerencias de los sitios de redes.

Algunos de los usuarios tienen la costumbre de mirar LinkedIn solo por un motivo de trato laboral. Tener el currículum al día en línea es sólo un tercio del trabajo de lo que estás haciendo. Si miramos el panorama de una manera más centrada, también es la mejor manera de ganar dinero con LinkedIn profesionalmente.

Si te pones a buscar en internet encontrarás infinidades de artículos sobre formas de ahorrar dinero a través de LinkedIn. Sin embargo, después de buscar y organizar las ideas profesionales, encontrarás una pequeña lista con algunos de los principales trucos para ganar dinero con LinkedIn.

Regístrate en LinkedIn Profinder

¿Estás buscando trabajos autónomos e independientes? ¡¡Excelente!! Regístrate en LinkedIn Profinder, es un mercado de servicios profesionales para buscar trabajos independientes. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y te encontrarás con empleadores que buscan experiencia de forma independiente. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero con LinkedIn, incluso como trabajo de pluriempleo.

Lo increíble es que el servicio es gratuito, sin embargo, puedes cambiar esta opción si quieres más de cinco actualizaciones de trabajos en un mes. Puede realizar el pago igual que la prima de LinkedIn. Desde escritores hasta consultores y profesionales de IT, los trabajos están disponibles para muchas categorías. Todo lo que necesitas hacer es aprovechar el servicio.

Un disparo a la cabeza profesional

Lo único que atrae a la gente a tu página es tu perfil y una foto tuya. La foto profesional de tu perfil es un trato. Los usuarios reciben 20 veces más vistas de perfil y más mensajes con muchos ojos en su foto. Las fotos recortadas de un grupo de fiestas en las que estuviste presente con tus amigos o de una recepción de boda no mejorarán su imagen profesional.

Puedes pensar que está bien agregar algunas imágenes casuales. Imagina que un asesor financiero sube una selfie borrosa como su foto, ¿Sinceramente podrías confiar en él? Esto también es lo mismo. Así que haz una foto profesional en la cabeza para encontrar un trabajo mejor.

Únete o crea grupos en LinkedIn

Tienes la oportunidad de unirte o crear los grupos de LinkedIn de tus intereses específicos. Si eres un usuario registrado, puedes crear un grupo y llamar a miembros interesados ​​y relevantes, invitando por medio de plantillas de email. Utiliza webinars, anuncios o estrategias de obsequios de contenido gratuito para hacer crecer la lista de correo.

Al unirte a un grupo, de una forma u otra, puedes ampliar tu red profesionalmente. tu perfil aparece en la barra lateral derecha con los perfiles de los miembros del grupo existente. 

Todo esto, a su vez, te brinda una mejor exposición y, por lo tanto, te ayuda a encontrar un trabajo profesionalmente significativo. Una vez que hayas conseguido un trabajo, habrás comenzado a ganar dinero con LinkedIn.

Vende tus productos en la sección de productos

Esta sección de productos de LinkedIn brinda una gran oportunidad para las empresas que desean vender sus productos físicos y digitales . En la sección de productos de la página de su empresa, crea listados de productos. 

Tiene una gran cantidad de características, como el banner en el que los visitantes pueden hacer clic en los comerciales de YouTube, las landing pages y la información de contacto.

Los consumidores también pueden escribir reseñas y recomendaciones de los productos. También puedes crear o unirte a los grupos que con mayor probabilidad ofrecen tus productos para que la gente se sienta interesada en comprarlos. Además, puedes interactuar con las personas de los grupos diciéndoles las especificaciones de los productos. Ni siquiera parece un argumento de venta.

Subir videos de manera directa en LinkedIn

Cuando cargas el video directamente en la plataforma, según el algoritmo de LinkedIn y la cantidad de vistas, las personas serán recompensadas. Por otro lado, si compartes el enlace de YouTube o cualquier otra plataforma de transmisión de video, puedes suprimir el alcance del algoritmo.

Los vídeos subidos a LinkedIn pueden tener una duración de 10 minutos. No obstante, es un consejo capaz de ser breve, preciso e informativo. Esto capta el interés de los espectadores. 

La combinación perfecta de todas estas estrategias aumenta las posibilidades de visualización y obviamente ganar dinero con LinkedIn. Los videos pueden ser consejos, procedimientos, opiniones y noticias de última hora ayudan en la monetización de LinkedIn.

Introduce contenido, le es el rey

A pesar de que es una plataforma de redes sociales, ¿un poco de contenido enriquecedor e informativo en la página puede ayudarte a ganar dinero con LinkedIn? Pero, ¿cómo puede suceder esto? Cuando escribes contenido, públicas un blog o artículos en LinkedIn, esto, a su vez, te recompensa con más visitantes y visibilidad.

También agiliza y optimiza los datos del lector al darle el título de experto en la materia. LinkedIn es una de esas plataformas de redes sociales que te brinda una visión profunda de quién está leyendo tu contenido junto con los empleadores, las designaciones, los cargos y las ubicaciones.

Hashtags en LinkedIn

Los hashtags son obligatorios en todos los canales sociales existentes. Desde una persona común hasta grandes marcas, todos usan hashtags para hacerse notar. Bueno, para LinkedIn, los Hashtags funcionan de manera diferente a Twitter, Instagram o Facebook.

LinkedIn ha alentado a los usuarios a unirse a comunidades de hashtags con personas con temas de crecimiento personal y negocios centrales donde puedes compartir contenido agregando estos hashtags para llegar exponencialmente.

Utiliza LinkedIn Ads

Intenta ganar dinero con LinkedIn siguiendo los métodos antes mencionados. Cuando hayas recaudado algunos dólares, planea invertirlos en publicidad de LinkedIn para obtener más ingresos.

Al igual que Facebook, puedes crear una campaña publicitaria que se dirija a ciertos datos demográficos donde se encuentra tu público objetivo y, por lo tanto, recibirás más clientes potenciales, al igual que más conversiones.

Esto creará una curiosidad en el espectador por conocer en detalle los sorteos gratuitos y las limitadas ofertas disponibles. También puedes incluir códigos de descuento y códigos de promoción. Esto hará que se apoderen del producto y, al mismo tiempo, te ayudarán a llegar al público objetivo.

Marketing de afiliados

Un gran número de empresas buscan afiliados que puedan promocionar sus productos y servicios por una pequeña comisión si resultan en ventas. Pónte en contacto con empresas, promociona tus productos y servicios en su página, utilizando sus enlaces de afiliados y estará listo para ganar dinero con LinkedIn. Si alguien hace clic en el enlace y realiza una compra, obtendrás la comisión. Nada mal. 

Los blogueros utilizan el marketing de afiliación de forma adversa para ganar dinero con LinkedIn. El marketing de afiliados hasta la fecha es la mejor estrategia para ganar dinero no solo en LinkedIn, sino también en cualquier plataforma de redes sociales.

Hay muchas respuestas a la pregunta de cómo ganar dinero con LinkedIn. Sin embargo, algunos de nosotros sabemos o implementamos lo mismo. 

LinkedIn es como el efecto de una bola de nieve. Esto significa que solo puede volverse más grande y mejor si sabemos cómo utilizarlo. Y la mejor parte es que nunca se sabe qué pasará a continuación. Si tienes curiosidad por generar ingresos pasivos desde tu LinkedIn aquí tienes algunos consejos que sin duda alguna te ayudarán.

En Linkeders dedicamos nuestro  tiempo y conocimieto para ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través de Linkedin©

Buscar en el Blog

Últimos Posts

Conectemos!

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la #SemanaLeaders