Utiliza LinkedIn© Profinder para conectar y vender tus servicios

Poder experimentar el generar clientes potenciales en línea puede ser una tarea muy laboriosa, debido a que muchas empresas encaran a una complejidad notable para generar clientes potenciales al mismo tiempo que observan resultados esporádicos.

No importa si trabajas por tu cuenta, si eres consultor, emprendedor o entrenador que está en la búsqueda de clientes de calidad y bien pagados, es posible que LinkedIn© ProFinder se posicione como una de tus principales herramientas para lograr tus objetivos.

LinkedIn© Profinder es una herramienta que está diseñada para ponerte más en contacto directo con tu mercado objetivo, mientras también aumenta el conocimiento de tu marca en el mercado. Aunque puede ser un grandioso instrumento de generación de prospectos, es probable que necesites ayuda para usar ProFinder de la mejor forma.

¿LinkedIn© ProFinder, qué es?

LinkedIn© ProFinder es una parte importante de la plataforma de redes sociales para profesionales más grande del mundo. Es un tipo de marketplace cuyo objetivo es ayudar a trabajadores por cuenta propia y emprendedores que están buscando trabajo para conectarlos con empresas o particulares que necesiten de los servicios que estos ofrecen. 

Las empresas o las personas realizan una solicitud de propuestas, luego los empresarios son asignados a estas solicitudes conforme a la información que figura en su perfil de LinkedIn©. Luego de todo eso, reciben una notificación por correo electrónico cuando se produce una coincidencia con sus habilidades y experiencia.

Con sus más de 700 millones de usuarios y alrededor de 250 millones de usuarios activos mensualmente, LinkedIn© es una increíble área para generar negocios. Con tan solo 70 mil profesionales examinados y certificados, LinkedIn© ProFinder es un grandioso lugar para que los trabajadores por cuenta propia y emprendedores logren destacarse entre la multitud, especialmente con un público que necesita soluciones y con un presupuesto adecuado para adquirirlas.

¿Qué ventajas otorga LinkedIn© ProFinder?

LinkedIn© está clasificada como la plataforma de redes sociales con mayor confianza en el mercado, de modo que, hay una hilera de ventajas importantes para aquellos que se encuentran interesados ​​en generar clientes potenciales y negocios con la ayuda de LinkedIn© ProFinder. 

  • Las probabilidades de conseguir un trabajo son mucho más altas que lo normal, con una ventaja de 1 de cada 5, sin embargo aunado a eso viene el desafío de enviar tu respuesta con prisa.
  • No vas a gastar nada en cuestiones de publicidad, lo que es diferente a las prácticas habituales para generar leads, en donde la cantidad de dinero que gastas a menudo determina cuántos leads puedes generar.
  • La calidad de los clientes potenciales es muy alta, tus clientes potenciales son clientes que se encuentran en la parte inferior del embudo que cuentan con un buen presupuesto y están más que listos para hacer negocios.
  • Tus resultados son en esencia al instante, a comparación con Google Ads, en donde los resultados llegan a tardar hasta meses en confirmarse.
  • Existen cerca de los 700 millones de usuarios en la plataforma de LinkedIn©, pero solo unos 70,000 están aprobados para utilizar LinkedIn© ProFinder; por lo que, los que están aprobados tienen un potencial considerablemente alto para la generación de prospectos.
  • El salario promedio de los usuarios en LinkedIn© es de unos $84,000, lo que hace más posible que puedas conectarte con clientes potenciales que a lo mejor tengan presupuestos más aptos para los servicios que tu ofreces.
  • También existen otras plataformas como UpWork, Angie’s List y Thumbtack, las cuales tienden a tener más negociaciones pero no cuentan con el componente social que posee la plataforma de LinkedIn©; por lo que tienes las condiciones apropiadas para la participación de clientes potenciales y la edificación de buenas relaciones.

Cómo puedes registrarte en LinkedIn© ProFinder

Registrarte en LinkedIn© ProFinder es realmente muy fácil. El primer paso y el más obvio es establecer tu cuenta de LinkedIn© si aún no tienes una. También querrás que tu perfil de LinkedIn© muestre tu estado como proveedor de soluciones por excelencia.

El procedimiento de solicitud en sí es muy sencillo, empezando porque se utiliza tu perfil de LinkedIn© preexistente. Después de que seas aceptado, la plataforma utiliza varios ejemplos de precios dependiendo de si estás buscando ayuda subcontratada o si eres un proveedor de servicios. Para aquellos que sean emprendedores pueden enviar hasta 10 propuestas gratuitas; después de eso, deberán suscribirse a una cuenta Premium Business-Level. 

Aun cuando postularte para LinkedIn© ProFinder es sencillo, la cuestión es poder obtener aprobación, que realmente no es algo fácil. Si trabajas de manera autónoma en LinkedIn© ProFinder, significa que eres uno de los mejores, eres un profesional examinado, qué es lo que quieren los compradores.

Mejoramiento o personalización de tu perfil de LinkedIn©

Para poder conseguir la aprobación para usar LinkedIn© ProFinder, sin duda alguna necesitas mejorar tu perfil de LinkedIn©. Debes tener dos recomendaciones durante el último año para los campos que estás solicitando ser aceptado. Piensa en acoplar el contenido de tu perfil como un embudo para la generación de leads.

Unas cosas son muy obvias, como por ejemplo que tengas una foto tuya estéticamente atractiva y de muy buena calidad, un titular sólido y una lista puntual acerca de tus habilidades y experiencia. Aquellos emprendedores que son inteligentes pueden llevar la optimización del perfil un paso más allá y tratarán su perfil como una Landing Page, con imanes de oportunidades de venta, multimedia y otros recursos importantes.

La parte fundamental es que debes posicionarte como un experto o profesional. Deja que los detalles de tu trabajo y habilidades anteriores te lleven a ser elegirlo como el mejor experto.

Técnicas en ventas digitales más destacadas

Una buena secuencia de técnicas logran asociarse con el éxito en el mundo de la economía en el comercio digital. Éstas incluyen:

  • Utilizando herramientas apropiadas
  • Siendo sociable y acogedor con tu público en línea
  • Administra tu marca online
  • Interactúa bien con las distintas redes sociales 
  • Crea relaciones y confianza con tus clientes potenciales

Particularmente con LinkedIn© ProFinder tienes que ser rápido y uno de los primeros en presentar una propuesta, debido a que LinkedIn© ProFinder solo acepta las primeras 5 respuestas para cada solicitud de trabajo.

Cabe resaltar este punto haciendo a un lado todos los demás factores, el simple hecho de llegar temprano te brinda un 20% de probabilidades de nuevos negocios, entre más días tardes en contestar mensajes y solicitudes de más información no te generarán nuevos negocios. 

Para los nichos que tienen mucha demanda en LinkedIn© ProFinder, esta es realmente la regla del país, ya que los minutos podrían marcar la diferencia. 

Precios y planes disponibles por parte de LinkedIn© ProFinder

Para todos aquellos emprendedores o consultores independientes, si deseas continuar con este programa, la suscripción Premium Business cuesta $59.99 por mes, o puedes comprar una membresía de manera anual y llegar a ahorrar hasta un 25% sobre el costo normal.

Para los consumidores que buscan contratar autónomos LinkedIn© ProFinder es totalmente gratuito para quien sea que desee publicar un proyecto y poder llegar a contratar a un profesional independiente a través de la plataforma.

Ahora para los que son proveedores de servicios y profesionales independientes que desean ser contratados, tus primeras 10 respuestas a propuestas a través de LinkedIn© ProFinder son totalmente gratis para que puedas tener una noción sobre cómo funciona la plataforma y cómo es el proceso. Luego de estas 10 propuestas, necesitarás una suscripción a LinkedIn© Premium Business para que de esta forma puedas obtener respuestas ilimitadas a las solicitudes de proyectos. 

Conclusión

Para que obtengas resultados inmediatos, es valioso que consultes con expertos que tengan la capacidad de permitir que los profesionales produzcan, nutran y conviertan estos clientes potenciales en nuevos negocios. 

Además de brindar apoyo para el profesional ocupado cuyo tiempo puede ser limitado, un servicio gestionado es una gran respuesta para que tus propuestas de LinkedIn© ProFinder se presenten de manera apropiada mientras atiendes las necesidades de tu cliente. 

Este enfoque también te ayudará a asegurarte de conseguir de manera constante los codiciados 5 primeros lugares para las solicitudes de trabajo, este es un requisito para tener un éxito relevante en la plataforma.

En Linkeders dedicamos nuestro  tiempo y conocimieto para ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través de Linkedin©

Buscar en el Blog

Últimos Posts

Conectemos!

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la #SemanaLeaders