Herramienta de automatización

Herramienta de automatización LinkedHelper: Todo lo que debes saber

Una gran parte de las personas están buscando automatizar sus procesos en LinkedIn© con la ayuda de una herramienta de automatización para LinkedIn©, en este mundo de la automatización existen algunas herramientas buenas y otras malas, como también existen unas económicas y otras con precios muy elevados.

Linkedhelper realiza casi todo el trabajo duro que necesitas hacer en LinkedIn©, esta es una herramienta de automatización no muy nueva, pero sin duda alguna es una herramienta de la que muchas personas no han escuchado.

Esta es una herramienta de automatización rápida y fácil de configurar, el costo mensual de todas las maravillas que hace esta herramienta es de $15 dólares, por lo que en realidad vale la pena cada centavo, ya que en pocas palabras, puedes seguir haciendo todas las tareas importantes que tienes en tu día a día.

¿Pero qué es lo que hace LinkedHelper en realidad?

En LinkedIn© existe una ardua competencia desde aquellos que son principiantes hasta para los mismos veteranos. Como esta es una red social bastante difícil , la cual requiere de mucho tiempo para realizar tareas manualmente como lo son conectarte, enviar mensajes, mantener las relaciones, explorar clientes potenciales, hacer tratos, entre otras cosas.

Eso es lo que se escucha con bastante regularidad y que es la razón fundamental por la que las personas acuden a una herramienta de automatización como LinkedHelper.

LinkedHelper

Es una herramienta de automatización, o como es conocido coloquialmente un bot, el cual automatiza la mayoría de las funciones de LinkedIn© para poder aligerar al usuario de las obligaciones o también para limitar estrictamente el tiempo necesario para ejecutar una cuenta de LinkedIn©. Lo que en pocas palabras significa, es que LinkedHelper ejecuta LinkedIn© por ti.

Esta herramienta de automatización tiene 4 años de experiencia en LinkedIn© y cuenta con un historial de más de 90,000 usuarios, además sigue siendo la herramienta de automatización más segura de LinkedIn©, debido a que es un navegador web, mas no es una extensión de Chrome, asimismo esta herramienta de automatización no incrusta su código en la página de LinkedIn©.

La base de sus operaciones de crecimiento se asienta en invitar de manera automática a los contactos de segundo y tercer nivel, enviándoles mensajes graneados, al igual que con respuestas automáticas y campañas de goteo automatizadas.

Es una fina línea entre la mensajería automática y el spam. No obstante, cabe resaltar que este tipo de campañas han mostrado un increíble éxito relativamente alto en los últimos años. Aún si la tasa de conversión de clientes potenciales fue muy baja, el gran volumen de contenido enviado por correo no deseado aseguró la participación de algunas de las cuentas de LinkedIn©.

Características de LinkedHelper

LinkedHelper com herramienta de automatización te brinda ciertas características que son muy atractivas, entre algunas de estas características se pueden mencionar:

  • Mensajes para las primeras conexiones
  • Autorespondedor que envía mensajes a conexiones agregadas recientemente
  • Puede enviar mensajes a los miembros de LinkedIn© Group
  • Puede invitar a las primeras conexiones a unirse a grupos de LinkedIn©
  • Respalda de forma automática tus conexiones
  • Añade un mensaje personalizado para tus solicitudes de conexión
  • Sigue o deja de seguir automáticamente tus conexiones de LinkedIn©
  • Crea una lista de correo dirigida
  • Se conecta de manera automática con las segundas y terceras conexiones
  • Puede eliminar conexiones

Así que en pocas palabras todo el trabajo duro para los que no tienen tiempo se puede cubrir con esta herramienta de automatización que te otorgará tratar con cualquier mensaje e interacción que tengas con tus compañeros. 

A todo el mundo le encanta trabajar de manera inteligente y esta herramienta de automatización es una simple extensión de Chrome a la que le toma unos minutos configurar cada día, lo que te ahorrará horas de trabajo.

Planes y precios de esta herramienta de automatización

Antes que todo, con LinkedHelper puedes obtener una prueba gratis de sus servicios para ayudarte a decidir si es la herramienta de automatización correcta para ti, con un acceso completo a la herramienta durante 14 días, lo que es más que suficiente para que tu decidas si es lo mejor para ti.

Como mencionamos anteriormente LinkedHeleper como herramienta de automatización tiene un costo mensual $15 dólares al mes, pero eso no es todo, esta grandiosa herramienta cuenta con 4 maneras distintas de obtener su licencia y son:

  • Mensual que es el que tiene el valor de $15 dólares
  • Trimestral con un valor de $40 dólares en total para un aproximado de $13,33 dólares por cada mes
  • Semestral con un valor de $60 dólares en total y por mes a un equivalente de $10 dólares por cada mes
  • Anual con un coste de $99 dólares en total y un valor por mes de $8,25 dólares por cada mes

¿Cuales son los usos de LinkedHelper como herramienta de automatización?

El uso de esta herramienta de automatización puede beneficiarte a ti o a tu equipo de ventas para poder generar clientes potenciales en línea utilizando la red social de LinkedIn©, pero al mismo tiempo podrás realizar ventas.

Invitación automática

Puedes utilizarlo para invitar conexiones al enviarles un mensaje de invitación de hasta 300 palabras. En esta herramienta de automatización encontrarás la opción de personalizarlo para incrementar tu tasa de aceptación. Además, las características que se encuentran en esta herramienta respaldan y aseguran una campaña de invitación con bastante aceptación en esta plataforma de redes. 

Linked Helper como herramienta de automatización, te brinda la alternativa de poder organizar tu trabajo en campañas o listas, en donde puedes crear y dar nombres a estas listas por separado de acuerdo con el cargo de tu audiencia objetivo, la fecha de su alcance, entre otras cosas. 

Puedes personalizar tus solicitudes de conexión al poder usar un conjunto de variables dadas y variables creadas.

Autorespondedor

Con la habilidad de autorespondedor que te brinda esta herramienta de automatización, puedes enviar mensajes a conexiones agregadas recientemente, como también puedes enviarles un mensaje de “gracias por conectarte” o cualquier otro mensaje que hayas configurado con anterioridad.

Gracias a esta opción, puedes elegir una campaña, plantear un mensaje y así enviarselo a todos los que se encuentran en la lista con tan solo un clic. Esta es una de las grandiosas habilidades que tiene esta herramienta de automatización con la que te puedes ahorrar mucho tiempo.

Sistema de envío automático

El sistema de correo automático que posee esta herramienta de automatización es otra de las grandes funciones que te conecta con tus socios comerciales al crear cadenas de mensajes para las primeras conexiones, como el Sales Navigator, en donde puedes enviarles un mensaje de Hola, y al tiempo, recibirán un segundo mensaje con tu propuesta de venta.

Mensajería agrupada

Puedes enviarles mensajes a los miembros de un grupo de LinkedIn©, aun si son tu segunda o tercera conexión. De igual forma, puedes recopilar conexiones de las páginas de miembros del grupo en la gran mayoría de las funciones de LinkedHelper. También puedes utilizar las opciones que prefieras para crear una plantilla de mensaje y deja que tu mensaje circule.

Invitar a las primeras conexiones

Utiliza esta función de LinkedHelper para invitar a tus primeros contactos a unirse a un grupo de LinkedIn© de tu elección, pero no olvides que tienes que ser miembro del mismo grupo. Esto lo puedes realizar en 2 simples pasos como lo son recopilar las conexiones e invitarlas. 

Cree una lista de correo

Al crear una lista de correo te ayudará a recopilar las direcciones de emails de usuarios de LinkedIn© y ponerte en contacto con ellos a través de Gmail. Puedes segmentar tu audiencia por intereses, área geográfica, entre otras cosas. Esto te agilizará las cosas cuando quieras conectarlos por correo electrónico.

Perfil de visita automática

Puedes obtener nuevos clientes potenciales para la página de tu empresa visitando los perfiles de tu público objetivo en la red de LinkedIn©. Puedes crear una nueva lista y asignarle un nombre. Escribe un nombre, profesión o lugar en la pestaña de búsqueda de LinkedIn©, elige una lista y recopila contactos para visitarlos de manera automática. Luego de verlos, regresa a la pestaña de visita y comienza a visitar automáticamente los perfiles. Tras conocer sus atributos e intereses, piensa en lo que puedes ofrecer y cómo diferenciarte de tu competencia.

Conclusión

LinkedHelper es una gran herramienta de automatización para muchas actividades de LinkedIn©, con la que puedes ahorrar tiempo valioso. Toma la prueba gratuita de 14 días de la aplicación e instalarla como una extensión de Chrome y puedes comenzar a utilizar sus múltiples funciones.

En Linkeders dedicamos nuestro  tiempo y conocimieto para ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través de Linkedin©

Buscar en el Blog

Últimos Posts

Conectemos!

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la #SemanaLeaders