Rentabiliza tus créditos de formación bonificada formando a tu Equipo Comercial en Social Selling B2B en Linkedin

BENEFÍCIATE DE ESTA OPORTUNIDAD PARA FORMAR A TUS EMPLEADOS Y AYUDARTE A GENERAR VENTAS EN LA RED SOCIAL PROFESIONAL MÁS IMPORTANTE DEL B2B INVIRTIENDO TUS CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA DE FUNDAE
(HASTA 100% DEL PRECIO BONIFICABLE).

*Esta formación NO es el programa VIP LinkLeaders ni parte de ella.

LinkLeaders, la mayor comunidad de expertos en Ventas B2B de habla hispana, ha establecido un acuerdo con Aprendeinnova, entidad organizadora de cursos de formación bonificada con más de 15 años de experiencia para dar a las empresas la oportunidad de formar a tus profesionales con créditos de FUNDAE.

Nuestro programas están avalados por cientos de profesionales y empresas.

Si es así, rellena el formulario adjunto y uno de nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ver cómo puedes rentabilizar tus créditos de FUNDAE.

Nuestros programas están avalados por cientos de profesionales y empresas.

*** Estos créditos sólo son aprovechables para empresarios y emprendedores que tengan cómo mínimo de 1 empleado*****

¿Quiénes Somos?

LinkLeaders es la mayor comunidad de habla hispana de Expertos en Ventas y Gestión de Redes Sociales profesional en el B2B.

Sus fundadores, Rubén de Gracia y Dani Ronceros, han diseñado dos programas formativos impartidos por alumnos de su escuela y orientados al posicionamiento profesional a través de la optimización del perfil y la comprensión del algoritmo de LinkedIn, y a la ultrasegmentación que permite el perfeccionamiento de Ventas en la gestión de Sales Navigator.

Fundamentos de Prospección Comercial en LinkedIn

Duración: 10 horas

4 sesiones semanales de 2,5 h.

Modalidad: presencial online mediante aula virtual (en directo)

Coste: 130 €, 100% bonificable.***

Fundamentos de Segmentación : Sales Navigator

Duración: 10 horas

4 sesiones semanales de 2,5 h.

Modalidad: presencial online mediante aula virtual (en directo)

Coste: 130 €, 100% bonificable.***

** Para realizar este curso es condición necesaria haber hecho el curso de Fundamentos de Prospección comercial en LinkedIn

**** Esta formación no es el programa oficial de LinkLeaders de especialista en ventas B2B .

*** Esta formación no te da acceso a la comunidad exclusiva LinkLeaders ni soporte fuera del curso Fundae

*** La formación estará abierta para cualquier profesional. No obstante, los créditos de FUNDAE sólo son aprovechables para empresarios y emprendedores que tengan cómo mínimo de 1 empleado.

*** Las bonificaciones están dirigidas exclusivamente a trabajadores por cuenta ajena

Visto en:

Preguntas Frecuentes

No, el programa LinkLeaders es una formación Premium de 4 meses de duración con mentorización donde se analiza no solo la parte de prospección en Linkedin si no el cierre de ventas B2B y la gestión de cuentas. Este programa no es subvencionables.

Los cursos FUNDAE son cursos de menor duración enfocados a conocer los fundamentos de Linkedin para generar ventas en equipos de trabajo 100% Bonificables.

Todas las empresas Españolas están obligadas por ley a destinar una partida de sus impuestos anuales en la formación de sus empleados, estos créditos si no se utilizan caducan y se pierden.

La Formación Bonificada permite que las empresas españolas proporcionen, capacitación actualizada a sus empleados dentro de su área de trabajo, con la finalidad de que estos mejoren sus competencias. Las empresas españolas pagan con sus impuestos una cuantía anualmente destinada a esta formación.

Si, rellena el formulario y te contaremos las fórmulas que existen si eres un profesional independiente sin empleados o quieres realizar la formación para ti mismo/a, en este caso la formación no será bonificada pero podrías realizarla.

Las clases de desarrollarán de forma totalmente online mediante clases en directo donde se dará todo el contenido, dispondrás de hojas de trabajo y ejemplos prácticos así como de espacio para preguntas y respuestas.

 

Si, hay un máximo de 20 alumnos por convocatoria.

Rellena el formulario y nuestro equipo te detallará los pasos concretos para que esta formación sea bonificable y puedas utilizar estos créditos que pagas por ley y no has utilizado.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

*La formación solo es bonificable para trabajadores por cuenta ajena

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por LÍDERES DE VENTAS B2B, S.L. como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud e informarle de nuestros productos y servicios, incluyendo las acciones formativas bonificadas. En caso de querer participar en los cursos bonificados diseñados por los expertos de Link Leaders, los datos de contacto de este formulario serán cedidos a HORA LIBRE CENTRO DE FORMACIÓN, C.B. "APRENDEINNOVA" con la única finalidad de impartir y bonificar los cursos bonificados. No se prevén otras cesiones de datos, salvo las exigibles legalmente. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento o supresión de sus datos, dirigiéndose a soporte@linkleaders.es Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.linkleaders.es/politica-de-privacidad.