Experto Tráfico Digital B2B exclusivo para Marketers que quieren cerrar operaciones de 5 a 6 cifras

Bienvenido a AdLeaders, el único Programa de Ventas B2B para profesionales del tráfico y el marketing digital que quieren cerrar operaciones de 5 cifras altas con grandes gracias unas habilidades muy exclusivas en el B2B con Linkedin Ads

En este programa no solo aprenderás a Linkedin Ads, sino también:

APARECIDO EN:

Ya no es suficiente con vender a negocios locales. Ya no puedes esperar a crecer de forma orgánica con clientes pequeños. No puedes darte el lujo de perder grandes clientes por fracasar en las fase de una negociación o el cierre. no puedes perder clientes por no estar a la altura del mercado B2B.

Si tu respuesta es SÍ, esta certificación es para ti

+9

SESIONES

+5

BONUS

9

SEMANAS

Esta certificación no es para todo el mundo

Profesionales del tráfico digital

Personas que hacen publicidad en Facebook, Instagram, Youtube o Google Ads y quieren aumentar su cartera de productos, captar mayores clientes o ayudar a sus clientes actuales gracias a la oportunidad de la publicidad de pago con LinkedIn Ads.

Agencias de publicidad o marketing

Que quieren entrar en el mercado B2B con LinkedIn Ads y ayudar a sus clientes actuales o captar mejores clientes con mayores presupuestos para invertir.

Marketers Freelance B2B y B2C

Profesional freelance que vende servicios de marketing a empresas y empresarios en el B2B y quiere destacar sobre su competencia con una habilidad que muy pocos dominan.

Trafficker, Media Buyers, Launchers

Profesional que vende tráfico para terceros y quiere llenar Embudos de Venta, Webinars o Lanzamientos gracias a la publicidad en Linkedin.

Buscando oportunidades

Si tienes ganas de entrar en un negocio 100% digital y tienes experiencia como técnico de marketing digital o publicidad online, esta puede ser tu oportunidad.

¿Qué tienen en común todos los MARKETERS más éxitosos del mercado?

¡Venden a grandes cuentas en el B2B!

Por eso hemos creado:

AdLeaders

un programa 100% online de 9 semanas para convertirte en EXPERTO EN VENTA DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN operaciones b2b

Un programa que te preparará para crear tu primer proceso de ventas profesional para una gran empresa, para que finalmente puedas vender mucho más y, sobretodo, con mucho menos esfuerzo. 

ADLEADERS pone a tu disposición un sistema que, de una vez por todas, te convertirá en un experto en venta de servicios publicitarios y de marketing en el B2B

Aprenderás a generar partners y descubrirás la estrategia secreta que tus competidores desconocen.

+30 años de experiencia combinada, recopilada y vertida en la única certificación de Venta B2B para profesionales de la publicidad y el Marketing + Linkedin Ads

Dividido en 9 semanas, 100% prácticas y con sesiones de mentoría en directo,

CONSEGUIR VENDER UN SERVICIO DE MARKETING DIGITAL POR 5 CIFRAS ALTAS

MÓDULO UNO

Optimización del perfil de empresa y perfil personal (especial para Marketers y expertos en Tráfico y publicidad).

MÓDULO DOS

Cómo conseguir reuniones para vender tus servicios (actuales o futuros) a mayor precio: segmentación+mensaje privado+copy de mensajes.

MÓDULO TRES

LinkedIn Ads I - Herramienta y funcionamiento al detalle.

MÓDULO CUATRO

Linkedin Ads II - Copy + Creatividades para anuncios en el B2B.

MÓDULO CINCO

LinkedIn Ads III - Segmentación avanzada, Escalabilidad de campañas y técnicas avanzadas multicanal.

MÓDULO SEIS

Cómo crear una propuesta atractiva en el B2B y dejar de parecer un chiringuito de marketing (contratos, escalabilidad, precios, procesos etc etc).

MÓDULO SIETE

Cierre de ventas y negociación en el B2B para marketers.

MÓDULO OCHO

Cómo llenar webinars/lanzamientos para ti o para tus clientes en el B2B gracias a Linkedin (orgánico y de pago).

MÓDULO NUEVE

Cómo crear un servicio de Agencia de Publicidad en LinkedIn de alto ticket que interese a las empresas.

Cierra operaciones de alta recurrencia en sectores punteros

BONUS DEL PROGRAMA

BONUS UNO

Cómo crear propuestas escritas con un 70% de cierre en servicios de marketing a empresas gracias a LinkedIn

BONUS DOS

Cómo crear webinar y directos en el B2B para captar clientes potenciales y vender tus servicios de tráfico digital o marketing.

BONUS TRES

Marca personal en LinkedIn y otras redes sociales (exclusiva para especialistas de Marketing)

BONUS CUATRO

Proceso de Ventas de una “primera” reunión en B2B para Marketers y seguimientos.

BONUS CINCO

Cómo crear oportunidades de Ventas por email en el B2B para Expertos en Marketing o Publicidad.

Satisfacción garantizada

Los contenidos de esta certificación están probados con decenas de clientes (+30 años de experiencia combinada) y han sido validados en varios sectores y en más de 15 países.

No te prometemos millones de facturación ni un Lamborghini, te prometemos un método para que consigas metas realistas para que puedas conseguir tus objetivos de venta y facturación, pero ante todo nuestra meta es formarte para que puedas ESTAR CAPACITADO/A PARA  PODER LLEVAR UN PROCESO DE VENTAS B2B DE SERVICIOS DE MARKETING SIN FISURAS.

Nuestra promesa: Tu Crecimiento

La propia certificación se basa en una estructura un feedback mutuo, motivo por el cual si necesitas algo específico, estaremos ahí para proporcionártelo.

No te prometemos millones de facturación ni mojitos en la playa sin hacer nada, eso lo hacen otros, nosotros te prometemos un método para que consigas metas realistas y que sobre todo hagas tus primeros procesos de venta altamente rentables con acompañamiento y una única garantía y promesa: Seguridad.

¿Cuántas veces has fallado en una negociación B2B por no dominar el método en los últimos años o no tener la suficiente práctica? Nosotros te prometemos que, mínimo, lo practicaras  para que estés preparado/a para un proceso de ventas B2B Real.

Nuria, Rubén y Dani

Así que esto es lo que te llevas si entras en AdLeaders

Con todo lo que necesitas para Ventas de 5 cifras altas

Y para quienes toman decisiones rápidas, ofrecemos un serie de Bonus Extras

Solicita tu llamada ahora y llévate todos los Bonus 100% gratis

Es tu momento, momento de decisión. Todas las empresas necesitan encontrar más leads cualificados, todas las empresas buscan empresarios como su cliente ideal, tu puedes ayudarles y lo sabes.

Tú sabes que esas vida que admiras está en el B2B. ¿Por qué pospones tu salto hacia el éxito?

No esperes más. Tus competidores tampoco esperan, tus futuros partners o clientes, tampoco.

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha y te lo resolveremos personalmente.

  • Es un programa tutorizado con apoyo en directo, sesiones semanales y contenido durante 9 semanas. El programa se entrega a través una serie de directos, documentos y plantillas a los que acompañamos un soporte personalizado y sesiones semanales de mentoría. 
  • Hemos hecho un plan de acción en el que vamos a darte soporte y por eso te recomendamos ese periodo de 9 semanas, pero si no pudieras hacerlo en ese periodo, el material lo tienes para siempre.
  •  Aprenderás Linkedin pues es una herramienta muy potente para la captación de nuevas cuentas pero B2B Closers es mucho más.
  • Empezaremos en Noviembre
  • Clases los miércoles
  • El el coste del curso ha significado para la mayoría de nuestros alumnos, una recuperación mínima de su inversión X 5, es decir, consiguen facturar 5 veces lo invertido en cuestión de meses.
  • Para conocer los detalles de precio y opciones de financiación, solicita tu llamada de cualificación pues si no estás con la mentalidad de B2B, este programa no sería adecuado y te recomendaríamos otras opciones. ¿Quieres saber si puedes vender en el B2B? Apúntate a la sesión individual para descubrirlo.
  • El tiempo que necesitarías para seguir la formación y asistir a los directos sería de aproximadamente 6 horas semanales, cuanto más puedas dedicarle (especialmente en los retos y roleplay) mejor, pero los alumnos que dedican un mínimo de 6 horas semanales consiguen resultados.
  • Los contenidos se irán entregando de forma escalonada en cada reunión en directo,  pero el material puedes consumirlo a tu ritmo, el acceso es de por vida.
  • Si, hay soporte directo por email,slack y telegram en el que que se responde en menos de 48h. Siempre vas a estar acompañado durante este programa para resolver dudas o validar estrategias.
  • Habrá sesiones extras e intensivos cuyas fechas se acordarán entre los miembros del programa.

El Programa está dividido en 9 semanas consecutivas donde se tocan las partes de prospección, reunión, negociación y cierre pensado para realizar ventas a grandes cuentas.

Si, muchos de nuestros clientes están vendiendo servicios y han incrementado las ventas y facilitado la captación de nuevos clientes gracias a ir a mejores cuentas.

  • Los cursos que se venden actualmente son simplemente una serie de videos con mucho contenido que no se centran en que apliques, aquí todos los contenidos son de rápido consumo y muy enfocados a que puedas actuar, nada de contenido de relleno, cómo dijo uno de nuestros alumnos «pase directo al pie y gol»
  • Eso si, si no ejecutas, no podemos garantizar absolutamente nada, pero vamos a acompañarte para que no abandones y puedas lanzar

Hemos los procesos y herramientas para que cualquier persona sea capaz de hacerlo con procesos paso a paso casi de copiar y pegar. 

Si no tienes una idea de negocio o un producto que vender, coméntale a nuestro asesor académico para que podamos guiarte y te ayudemos a convertirte en experto en ventas B2B.

Durante todo el tiempo que dure el programa tendrás acceso a la zona de soporte directo en Slack y Telegram para resolver todas tus dudas. Allí te resolveremos cualquier duda y te daremos asesoramiento para que hagas un lanzamiento de éxito. 

No pasa absolutamente nada. Las clases en directo se grabarán y podrás consumirlas cuando quieras, podrás dejar tus preguntas por adelantado y serán respondidas en directo, aunque la idea es seguir el ritmo de TopLauncher para poder llegar más rápido, podrás hacerlo a tu ritmo.

Incluimos soporte para dudas técnicas relacionadas con los sistemas durante el programa e incluso soporte de la Agencia o alumnos para tareas técnicas si lo necesitas

Podrás pagar a través de la plataforma de cobros con tarjeta de crédito o Paypal, también hay opciones de financiación que te podemos comentar en la llamada.

Se puede pagar hasta en 2 plazos.

El curso es todo tuyo. Tendrás acceso de por vida a todo el contenido para ver y revisar el contenido cuando y donde quieras. Además, estarás informado de todas las actualizaciones que haya.

Si claro, se te enviará automáticamente o en caso contrario, solo tienes que solicitarla y tendrás tu factura.

En el curso te comentaremos todas las herramientas necesarias para facilitarte la vida en un proceso de ventas B2B pero siempre daremos una opción sin herramientas y otra con herramientas. Piensa que las herramientas acelerarán el proceso pero serás tu quien podrá elegir que hacer en cada momento. al mes.